LO QUE DICEN LOS FAMOSOS .....Y ROSTROS CONOCIDOS DE LA TV.

ISABEL BLANCO - ACTRIZ

Una máquina de poco sirve, sin la ayuda inestimable del ser humano.

 

Ha sido para mi un descubrimiento conocer esta nueva forma de entrenamiento con el BIOTRAJE que se realiza en apenas 1 metro cuadrado, porque permite obtener resultados óptimos alternándolo con el ejercicio convencional en el exterior.

 

Creo que para mucha gente podrá significar el impulso definitivo para iniciarse en el ejercicio constante y en consecuencia, en un modo de vida más saludable.

 

Considero que tú, Fran, eres el mejor embajador de este sistema de entrenamiento.

 

Un fuerte abrazo.

FRANCIS LORENZO - ACTOR Y PRESENTADOR TV.

Mi querido Fran (ese gran entrenador)..

 

Me ha abierto los ojos al gran descubrimiento del verano. 

 

Mágico método de entrenamiento (mihabodytec) y extraordinario entrenador y persona.

 

Gracias por todo

 

Gracias mi nuevo amigo .

 

                                                       Enorme abrazo.

SANTI MILLAN - ACTOR Y SHOWMAN DE TV

SANTI MILLAN, otro fiel "enamorado" de nuestro sistema Miha-Bodytec. Aunque lo relacionamos normalmente con su faceta de actor y presentador, Santi Millán es también un deportista de alto nivel, y para ello no duda en confiar en Miha-Bodytec. 

TERIO CARRERA - PRESENTADOR TVG

Estimado Fran:

 

Hace 6 meses tenía el cuerpo dolorido y, cada vez que hacía deporte, los días posteriores eran un suplicio.

 

Desde que me entrenas desaparecieron esos problemas.  Soy más rápido, tengo más resistencia y me encuentro más fuerte.  Se nota cuando juego al padel llegando a pelotas que antes... ¡ni por imaginación! Se nota también cuando juego al fútbol llevando un ritmo constante, sin fatiga.

 

Pero, sobre todo, se nota en la vida diaria, subiendo y bajando escaleras y corriendo detrás de mis hijos en el parque.  Trabajas de otra manera, con una sensación permanente de bienestar, de seguridad.

 

Ha sido un honor el haberte conocido (...). Me has cambiado la vida y mi alegría, que va de serie, se ha multiplicado.

 

Eternamente agradecido.

 

Terio Carrera.

IRENE LOURIDO - PERIODISTA Y PRESENTADORA TVG

Chaleco, cables, impulsos eléctricos...y a sudar!

 

Esto de la electroestimulación me parecía ciencia ficción pero es ciencia y realidad. Por un lado tenemos la ciencia puesta al servicio del cuerpo: las contracciones ejercitan los músculos. Por otro, una realidad en la que tenemos un entrenamiento cómodo, breve y eficaz: en apenas veinte minutos realizo con Fran una sesión en la que trabajo más de trescientos músculos!!!!


Siento que estimulo partes del cuerpo que nunca antes consiguiera trabajar con tal intensidad. Las sesiones ya son un adestramiento en si mismas pero si las complementas con trabajo aeróbico mejoran los resultados. Mismo compruebo como  mi resistencia tambien aumenta.  


No lo puedo negar, las primeras sesiones son especialmente duras. Pero pronto sientes que vas mejorando...y los resultados animan: estás más tonificada, en forma e con más energía. Y eso, claro, es el objetivo.

 

ANA PÉREZ - PERIODISTA Y PRESENTADORA TVG

ANA PÉREZ PRESENTADORA TVG
 !!Cinco días de agujetas en músculos de los que desconocía incluso su existencia...y habiendo entrenado apenas 16 minutos!!"  Asi podría resumir mi pri...mera experiencia con el "biotraje". Cuando Fran Gómez me invitó a probar la BYOTEC he de confesar que acudí a la cita con cierto escepticismo. En cuanto me enchufé el chaleco, la primera sensación es rara....notas una contracción involuntaria de todo el cuerpo...pero, pasada la fase de adaptación...confieso que me he enganchado al "enchufar y listo"!!!...y cada nueva sesión eres capaz de subir la intensidad del entreno y mejorar resultados...en fuerza, en elasticidad, en tonificación,incluso en la piel o para combatir la celulitis!!... En definitiva para mi ha sido un gran descubrimiento que te permite en apenas 16 minutos simular 2 o 3 entrenos de alta intensidad, minimizando además el riesgo de lesiones. Por eso recomiendo que os apunteis al "enchufar y listo"!!!.....Palabra de Pérez.

QUIQUE MORALES - REPORTERO DEL PROGRAMA "ENTRE TODOS" TVE Y PRESENTADOR TVG

El famoso reportero de España Directo de RTVE y actualmente presentador del programa "A Revista da tarde" de la Televisión de Galicia, nos deja su testimonio sobre la mihaBodytec:   "E como conto eu o que é o Bodytec? Pois case mellor traducindoo: a máquina que me devolveu ao ximnasio! Como moitos, son dos que levo pagadas cotas de moitos centros deportivos. Pero sempre gañaba a preguiza. O xa irei mañán. Ata que coñecin a Fran Gómez, que me propuxo probar a máquina. Xa vai para mes e medio e ademáis de perder peso e descubrir que si, que tamén teño músculos como o resto dos humanos, o mellor, é que ao ver resultados tan cedo, animeime e vou máis días a facer deporte. E iso, xa sabedes, fai que toda a vida vaia mellor. Por poñerlle un pero... os berros que se escoitan na sala cando sube a potencia...jaja ja.. "

ANGELA CARAMÉS - EJECUTIVA

Querido Fran:

 

Después de estas 9 semanas de verano de entrenamiento personal contigo el balance no puede ser más positivo. Y te lo explicaré en unas breves líneas con el deseo de que le sirva de experiencia a quienes aún no se han decidido a dar este paso y conocerte.


Cuando llegué a tu estudio había practicado pilates diariamente durante cuatro años con una dedicación intensa, pero lo que tú me has aportado es otra cosa: Entrenar diariamente contigo se ha convertido para mí en una forma de bienestar físico y mental que me ayuda enormemente en mi vida cotidiana. Me has hecho consciente de la necesidad de modelar mi cuerpo, a base de disciplina y de esfuerzo, ya no solo por el gusto de presumir y estar bien, o por meras razones estéticas, sino por el equilibrio mental que esto supone.


Soy plenamente consciente de que todos estos efectos maravillosos se consiguen gracias a la  programación, meticulosamente diseñada de tus entrenamientos, siempre con el máximo rigor y siempre con fundamentos sólidos de conocimiento científico y  biomecánico y sobre todo a tus cualidades para hacer llevadero cualquier tipo de esfuerzo.


Se me hace muy corta esa hora diaria que espero siempre con la máxima ilusión!. Por nada del mundo prescindiría cada verano de este “lujo” tan necesario, saludable y beneficioso.

 

Hoy, gracias a ti soy una persona diferente. ¡Creo que nunca, ni en plena adolescencia, me sentí mejor! Y la sensación más sorprendente es la adicción que me creas para intentar superarme día a día... una sensación que más tarde se proyecta al resto de mi vida. Contigo he descubierto la diferencia entre navegar con o sin viento... ¡Contigo se navega siempre a toda vela y con el mejor destino! 

 

Gracias por tu dedicación, tu asesoramiento y sobre todo por el trato exquisito recibido y la gran profesionalidad con la que me has tratado.

 

Mil Gracias, Fran.

 

Ángela.

NURIA DE LA CALLE - EMPRESARIA Y ABOGADA

Querido Fran,

 

 

Cuando se te conoce “enganchas”. Yo te conocí en mi baja por maternidad, después de haber oído maravillas de ti y se quedaron cortos…

 

No sólo fueron dos meses de entrenamiento, si no también de amistad que espero perdure eternamente. Haces tan amenas las horas, es tan fácil hablar contigo que al final no sólo hacemos la clase, y clases duras como a nosotros nos gustan, si no que te acabas convirtiendo en “nuestro confesor”.

 

Ahora desde Madrid cuando pienso en mi Sanxenxo querido, tierra que me vio nacer, y con la morriña y las tremendas ganas que tengo de ir, ya tengo un motivo más. Qué alegría llegar a casa y saber que voy a compartir unos días con vosotros, da igual la hora, ahí estoy yo, dispuesta a darlo todo.

 

He tenido varios entrenadores a lo largo de mi vida pero ninguno ha producido “este enganche”, lo bien que me siento tras cada sesión, no sólo físicamente si no también, mentalmente.

 

Espero seguir compartiendo con vosotros toda la vida.

 

Enhorabuena por ser como eres!!!

 

Un besazo enorme,

 

Nuria dela Calle

JESUS ARES - DIRECTOR GENERAL DE OCA HOTELES.

 

Aunque soy el alumno o discipulo más antiguo de Fran en Sanxenxo, no significa que sea el mejor ejemplo ni tampoco me presentará en su web como su mejor logro.

 

Mi ritmo de vida y sobre todo los viajes no me permiten una continuidad de entrenamiento ni de comportamiento alimenticio, por lo que nunca me vereis mostrando tableta.

 

Lo que ha conseguido Fran y su equipo, es recuperarme para el deporte, limitadamente, pero cuando tardo en entrenar lo echo de menos, y me siento peor. Por eso, si el objetivo no es verse mejor, sino sentirse mejor : Objetivo cumplido.

 

Un abrazo y mi enhorabuena a todo el equipo de FRAN GÓMEZ I ESTUDIO.

ANA ISABEL - EMPRESARIA

 

Querido Fran:

 

Quién me iba a decir a mí, cuando nos conocimos hace unos cuantos años por temas de trabajo, que te ibas a convertir en mi Ángel de la Guarda....

Pues así fue,... como sabes, hace ya año y medio, te llamé un día desesperada, tras verme en una foto en la que se suponía que debía de estar guapa... y no me reconocí...

tras varios años de abandono personal total, me dí cuenta, de repente, que no era ni la sombra de la mujer que había sido un día, y que necesitaba ayuda.

Gracias a tí, y tras dejar atrás 25kg en unos pocos meses, recuperé la autoestima e incluso la sonrisa.

Recuerdo perfectamente la primera vez que me hiciste el planning de entrenamiento, en el que hacías un cálculo estimado de los kg que tenía que perder por mes, desglosándolos semana a semana,... en aquel entonces creí que era imposible y que eras demasiado optimista, e incluso que a lo mejor creías más en mí que yo misma...y sin embargo lo conseguimos!

Estoy segura de que no lo hubiese podido lograr sin tu ayuda.

Quiero que sepas que te estoy muy agradecida, y lo estaré siempre.

La verdad, cuando alguien que lleva tiempo sin verme, me pregunta, y escucha la respuesta, se quedan mirándome incrédulos, como si no me creyesen...es curioso, ya que sólo les digo la verdad:

“Dejé a mi novio y contraté un entrenador personal, que aún encima, me sale más barato!” jeje

 

Gracias por todo.

 

Un abrazo.