¡Enhorabuena! Has dado el primer paso para un estilo de vida saludable.

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR

 

¿Te aburre entrenar solo?
¿Te cansas de hacer siempre lo mismo?
¿Te falta motivación?
¿Te falta constancia?
¿Entrenas con la intensidad adecuada?
¿Sabes cómo conseguir tus objetivos?

 

 

 

 

¡Nosotros podemos ayudarte!

 

 

 

 

Entrenamos en tu casa, en nuestro propio Studio , en tu gimnasio, en tu empresa o al aire libre. 

       

 

                                                      elige entre estos programas... 

 

 

¿Qué es un Entrenador Personal (EP)?

El entrenador personal es la persona que te va a ayudar a conseguir tus objetivos, te va a guiar en todo momento para que aprendas, te va a contagiar su pasión por el deporte, te va a motivar en los momentos difíciles, hará un seguimiento de tus avances y mantendrá siempre un programa de trabajo personalizado y adecuado a tus necesidades.

 

Nuestros entrenadores personales trabajan individualmente con cada cliente, creando con ellos una afinidad que mejora la motivación. De este modo conseguimos un compromiso personal de empeño y disciplina.

 

El objetivo principal del entrenador no es sólo entrenar y mejorar la condición física del entrenado, sino "educar y inculcar hábitos de vida saludables" en él.

 

 

¿Por qué tener un Entrenador Personal?

Entrenar con uno de nuestros entrenadores personales te proporcionará:

Seguridad
La seguridad de estar haciendo un entrenamiento adecuado guiado por un profesional.

Resultados
El entrenamiento estará directamente guiado a la consecución de los objetivos personales de cada cliente.

Compromiso
El comprometerse con el entrenador y tener una cita previa en la agenda hace más difícil que dejemos pasar ese entrenamiento.

Motivación
El entrenador nos motivará constantemente para la consecución de nuestros objetivos.

Confianza
Toda la que nos da saber que quienes se encargan de nuestro entrenamiento son siempre los mejores profesionales en actividad física.

Tiempo
Porque todos vamos contra reloj, garantizamos la consecución de objetivos en menos tiempo.

 

Son muchas las personas que se dan de alta en un centro deportivo, pagan sus cuotas mensuales y son incapaces después (por falta de voluntad, tiempo, etc.) de acudir al centro de forma regular. O van durante un cierto periodo y acaban dejándolo. Incluso algunas no llegan a ir nunca. Efectivamente, el entrenador personal a domicilio va donde está el cliente, a su territorio. Le busca, llama a su puerta y a partir de este momento no hay excusas que valgan. ¡Hay que trabajar y punto!

 

EL PRECIO

Suele decirse que el principal inconveniente de un Entrenador Personal es el precio... ¡Pero no es así! Sumemos todo el dinero malgastado en meses de gimnasio que pagamos y al que no vamos, en esos inútiles aparatos que a veces compramos y que luego no utilizamos… Esto nunca nos pasará con un Entrenador Personal.