PROGRAMAS POR OBJETIVOS

 En FRAN GÓMEZ STUDIO hemos diseñado una amplia gama de programas de entrenamiento personalizado para dar respuesta a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes. Estos programas tienen unos contenidos y duración específicos; en la mayoría de los casos también incluyen material educativo y algunos de ellos pueden ser realizados en parejas o en pequeños grupos (semi-private training), lo que reduce el coste del programa sin perder la supervisión y ventajas de un entrenamiento personal.

EPmujer

 En FRAN GÓMEZ | ESTUDIO nos comprometemos con el bienestar y la salud de la mujer. Entrenamientos dirigidos especialmente a nuestras clientas, buscando la puesta en forma, la pérdida de grasa corporal general, con énfasis en esas zonas que más preocupan, GLÚTEOS, ABDOMINALES, TRICEPS, PIERNAS....y consiguiendo esa mejora de imagen que siempre deseas.

Economiza tu esfuerzo, reduciendo el tiempo de entrenamiento para conseguir tus objetivos

 

+información...

 

 

EPinicio

Aún conociendo los múltiples beneficios que aporta la actividad física para la salud, son muchas las personas sedentarias. Tal vez por miedo, porque piensan que no es para ellos, porque creen que hacer ejercicio es duro, o simplemente por no saber por dónde empezar ni qué es lo recomendable para su condición física. EPinicio es el programa ideal para ellos: una introducción progresiva a la actividad física moderada para descubrir sus beneficios, incorporarla en el día a día y disfrutar en el proceso.

 

+información...

EPpilates

 

Todos nuestros instructores de pilates están certificados por la Federación Española, y diseñarán un programa de ejercicios adaptado a tus necesidades,  ya sea en nuestras instalaciones como en tu domicilio o empresa. Además podemos asesorarte sobre el mejor equipamiento -o proporcionártelo- para realizar tus sesiones de pilates.

+ información...

 

 

EPpérdida de peso.

 

Nosotros controlamos tu peso… tú ganas en salud.

 

En FRAN GÓMEZ | ESTUDIO  te diseñaremos un plan específico para que bajes de peso y mejore tu calidad de vida. Contarás con el apoyo de profesionales que te asesorarán y te enseñarán hábitos de vida saludables.

 

 +información…

 

EPsalud

Programa de entrenamiento personal, donde se mejoran aspectos que ayudan a prevenir o aliviar dolores de espalda, y  reducir o mejorar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares (hipertensión arterial, colesterol, diabetes, fibriomialgia, osteoporosis,  arteriosclerosis etc...), mediante un programa de ejercicio y estrategias para la modificación de hábitos perjudiciales para la salud.

+información...

EPpower-plate

Has comprado una plataforma vibratoria para casa y no sabes como usarla.   Un entrenador personal titulado, se personara en tu domicilio y te enseñara a usarla.   Es importante el buen uso de las plataformas, ya que pueden llegar a lesionarte si se usan incorrectamente.  Se te entregará dossier de protocolos de entrenamiento.

 

+ información…

EPtono muscular

Para personas que quieran un programa completo de acondicionamiento y mejora de tono muscular. Además del ejercicio, se debe controlar la alimentación para obtener los mejores resultados y ayudar al cuerpo a asimilar el trabajo que se realice durante el entrenamiento con pesas.

+ información…

Boot Camp

En Boot Camp disfrutarás de un entrenamiento intenso y forzado en el que nuestros preparadores físicos, Oficiales y Suboficiales de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, y entrenadores personales te guíaran hacia nuevos niveles de fitness y te empujan a sacar lo mejor de ti.

 

"ERES CAPAZ DE MUCHO MAS DE LO QUE CREES"

 

+información.....