A usted empresario

Si desea que su plantilla rinda en su jornada laboral a un nivel superior de el que esta obteniendo de sus empleados. Para subsanar o corregir diversas patologías como dolores, posturas forzadas, vicios, patologías, dolencias por movimientos negativos para el cuerpo, exceso de peso, obesidad, régimen de comidas descompensado, etc. En muchas personas que sufren en silencio y disminuye el rendimiento de su empresa, o cual desemboca en bajas medicas o bajo rendimiento, por donde lo mire el mal parado es su empresa y eso para usted le ocasiona perdidas que en algunos casos incalculable.

¿Como solucionar este problema?

Mediante una  visita a su empresa o un lugar acondicionado, podemos ofrecer los servicios de una persona cualificada para informar, prevenir, corregir los dolores musculares, ligamentos, calambres, provocados por malas posturas.

Asesorar a sus empleados de una forma de comer y de cuidarse para que mejore su rendimiento laboral y el bienestar de cada individuo o colectivo.

 Nuestro entrenador personal dispone de recursos para una sesión o sesiones en su empresa sin tener que peder la jornada laboral de sus empleados para solucionar un problema de estrés, tensión, dolores puntuales, etc.

Con estas sesiones se consigue fortalecer el cuerpo, rompiendo la monotonía y rutina laboral y oxigenando el ambiente en su empresa.
Una vez concluya la sesión favorecerá el rendimiento de sus empleados y de su empresa.

Ejercicios estiramiento en la oficina