ENTRENAMIENTO PERSONAL

En FRAN GÓMEZ STUDIO creemos que el entrenamiento personal es la mejor forma de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudándolos a adquirir hábitos de vida saludables. No importa si quieres perder peso, ganar masa muscular, recuperarte de una lesión, o simplemente aumentar tu vitalidad y energía para disfrutar plenamente de cada minuto de tu vida.

 

Nuestra calidad de servicio está basada en nuestra formación académica y, principalmente, en el avance de las últimas tendencias y novedades del entrenamiento físico científico.

 

+ información...

FORMACIÓN

La competitividad actual en el mundo del fitness obliga a las instalaciones deportivas a contar con técnicos y profesionales cada vez mejor preparados.  Y la formación continua es un aspecto clave en este sentido.

 

En FITNESS & CONSULTING somos conscientes de ello, y por eso ofrecemos la posibilidad de formar instructores de pilates o entrenadores personales en su propia instalación, según sus carácterísticas y necesidades.

 

+información...

CONSULTORÍA DE EMPRESAS

Desde FITNESS & CONSULTING ofrecemos asesoramiento sobre actividad física y salud a particulares, colectivos, ayuntamientos, comunidades de vecinos o empresas. Diseñamos todo tipo de gimnasios para casas particulares o empresas, vendemos el más avanzado equipamiento deportivo, diseñamos programas de entrenamiento a medida, actividades físicas para grupos ...

 

+información...

VENTA DE PRODUCTOS

Seguridad y efectividad son dos conceptos básicos en el diseño y realización del programa de ejercicio de nuestros clientes, por lo que la utilización del equipamiento apropiado y la incorporación de la última tecnología en entrenamiento pueden resultar de gran ayuda.

 

FITNESS & CONSULTING ofrece una selección de los mejores productos para ayudarte a realizar tus programas de ejercicio, controlar la seguridad y efectividad, mantener la motivación y conseguir los resultados deseados.

 

+información...