FILOSOFÍA

Tu equilibrio, tu belleza, tu cuerpo, tu salud.

Tu cuerpo.Tu belleza. Tu cuerpo. Tu salud.

El bienestar y la percepción completa de la salud sólo se consiguen por medio del equilibrio físico y emocional. El secreto para sentirse bien y saludable, la esencia del wellness, no está sólo en la práctica de un deporte concreto o en asistir a una actividad en un gimnasio tradicional. Es necesario que el cliente pueda descubrir un estado óptimo de armonía entre cuerpo y mente, y que incorpore este principio a su vida cotidiana, llenando su día a día de optimismo.

 

Caminar hacia la búsqueda de ese equilibrio armónico entre cuerpo y mente es poner rumbo al mejor estado de salud. Este es precisamente nuestro objetivo principal, que se hace realidad en el FRAN GÓMEZ STUDIO,  un centro que se han convertido en un espacio de bienestar por excelencia para cada uno de nuestros clientes.

 

Queremos que, de nuestra mano, todos, independientemente de su estado de forma inicial, edad o expectativas, alcancen su “estado wellness”: un equilibrio completo entre su cuerpo y su mente, a través del placer del ejercicio y la serenidad que sólo puede ofrecer los profesionales que forman la plantilla del Studio, y todo ello en el mejor de los entornos naturales de las Rias Baixas gallegas.

 

CÓDIGO ÉTICO

Como miembros que somos de la prestigiosa y rigurosa NSCA -Spain, en FRAN GÓMEZ STUDIO  siempre nos guiamos por los mejores intereses para nuestros clientes y actuamos dentro del marco de nuestra formación y conocimientos. Mantenemos la educación y experiencia necesarias para entrenar apropiadamente a nuestros clientes, nos comportamos de forma positiva y constructiva y hacemos uso de la verdad, justicia e integridad en todas nuestras decisiones y relaciones profesionales.