Servicios a Empresas

Trabajos sedentarios, con posturas forzadas o que obligan a realizar gestos repetitivos, sentados frente a ordenadores durante horas, inmóviles en las sillas o de pie sin descansar... El desempeño laboral en estas condiciones provoca dolores y patologías en cientos de personas, y en muchos casos exceso de peso u obesidad que agravan otras dolencias.

 

Estas situaciones generan en las empresas unas perdidas por bajas médicas o un bajo rendimiento que se puede medir en miles de euros al año. Y toda esta perdida es ocasionada por los dolores y molestias sufridos por una mala higiene postural, el exceso de peso o un desconocimiento de unas técnicas básicas de relajación.

Programas de salud y bienestar para empresas

Enseñamos a las empresas a desarrollar programas de:

-“Break Físico” en empresa/ en Congresos / en Seminarios

 

Pausas de 10/15 minutos, para realizar ejercicios de movilidad articular, posturales, elongación, respiración, relajación y re-energizantes.

 

-“Gimnasia Laboral” en la propia empresa.

 

Gimnasia especial y con distintas disciplinas, que se desarrolla en un espacio acorde que posea la empresa, durante 30 a 40 minutos.

 

-“Talleres teóricos”

 

Charlas en la propia empresa o lugar que se designe de interés general sobre cuidado del físico, preparación física, y alimentación saludable.

 

-“Fitness Wekend”

 

Posibilidad de organizar jornadas de Boot Camp de fin de semana y relax para su personal. Dichas jornadas se realizarían en:

 

-          Hotel Golf Balneario de Aguas Santas**** Pantón-Lugo  www.aguassantas.es

 

 

-Estas sesiones combinan distintas actividades dependiendo de sus objetivos: actividades lúdicas, deportivas, Boot Camp (ejercicio físico de alta intensidad, basado en la preparación de los marines norteamericanos) sesiones de hidroterapia, masajes, relajación, etc.  

Boot Camp: disfruta nuestras jornadas de fin de semana para ejecutivos

Ayuntamientos : Parques Biosaludables

Montamos y diseñamos parques biosaludables para ayuntamientos, centros de la tercera edad, socioculturales, etc...

 

Nuestros entrenadores también pueden preparar rutinas de uso de los aparatos de gimnasia y formar a los monitores de los ayuntamientos que así los soliciten. 

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros......

 

                      contacto....