Entrenamiento físico de Madonna.

Si hablamos de alguien que vive por y para su cuerpo, esa es Madonna. Esta cantante, actriz y bailarina sensacional puede presumir de cuerpo escultural a punto de cumplir los 50. ¡Descubre cómo se mantiene en forma!

Madonna utiliza nuevas maneras de ponerse en forma anticipándose a todas las tendencias en lo que a fitness se refiere. Y es que detrás de ese cuerpo, podrás descubrir una dura rutina de ejercicios físicos, una alimentación escrupulosamente sana y una vida ultradisciplinada centrada en su familia y en los principios de la Cábala. ¡Te lo contamos!

Su entrenamiento

El ejercicio es para ella una forma de vida... Hace al menos tres horas de ejercicio al día, entre los que se cuentan más de 20 kilómetros a la semana de running, un par de horas al día de aeróbic, cinta elíptica, por no mencionar las horas que se pasa haciendo piruetas de baile, yoga ashtanga... la lista es interminable.

Yoga Ashtanga

Desde que naciera su hija Lourdes, practica yoga ashtanga (la adaptación occidental de algunas de las formas de yoga más tradicionales), modalidad que causa furor entre las celebrities (Nicole Kidman o Christy Turlington son algunas de sus adeptas) dos horas durante seis días de la semana.

Sus asanas o posturas inspiran algunos de sus coreografías sobre los escenarios.

Hípica

Madonna rinde culto al cuerpo con todos los ejercicios que encuentra a su paso. De hecho, algunos de sus modelazos de sus giras se inspiran en lo que es su gran pasión: la hípica.

Después de su aparatosa y sonada caída hace unos años, ha vuelto a subirse a los lomos de sus caballos, de quienes disfruta paseando desde hace años.

La hípica tonifica sus glúteos y mantiene su espalda inalterable.

Pilates + Gyrotonic

Cada semana y sobre todo después de ser mamá, Madonna frecuenta las clases de Pilates y Gyrotonic del gurú del fitness de las celebrities en Londres por excelencia: James d' Silva.

El Gyrotonic es un método parecido al Pilates que ejercita los músculos, sino que también estira y refuerza sus articulaciones y la columna vertebral. Consiste en realizar movimientos circulares en una máquina de madera con plato giratorio.

Sus beneficios: Modela la figura, hace que el corazón bombee y mejora la circulación de la sangre y el tono muscular.

Running

La ambición rubia está en la mejor forma de su vida. Nadie puede creer que a sus a punto de cumplir 50 años, mantenga una energía increíble. Sabemos que es una fan del deporte sin límite.

Por eso, no es extraño verla por las calles de Londres haciendo jogging o running. Más de 20 kilómetros a la semana, y practica aeróbic y cinta elíptica con su entrenador personal todos los días por no mencionar todo el ejercicio que realiza cuando se sube a los escenarios.